PROYECTO URBANO - UN AÑO EN EL RETIRO -10ª
- AFM
- 15 may
- 1 min de lectura
ORGANIZADO POR: Raquel López
Décima salida del proyecto de El Retiro en la que cada uno de los participante tiene que hacer la foto del mes en el lugar que ha seleccionado y plantearemos el reto mensual
TEMA DEL MES: Personas de espaldas










Comentarios