PROYECTO URBANO - UN AÑO EN EL RETIRO - 11ª
- AFM
- 15 may
- 1 min de lectura
ORGANIZADO POR: Raquel López
Undécima salida del Proyecto Un año en El Retiro en la que cada uno de los participante tiene que hacer la foto del mes en el lugar que ha seleccionado y plantearemos el reto mensual
TEMA DEL MES: Punto de fuga










Comentarios