PROYECTO URBANO -UN AÑO EN EL RETIRO - 12º
- AFM
- 15 may
- 1 min de lectura
ORGANIZADO POR: Raquel López
Última salida del proyecto un año en el Retiro.
TEMA DE LA SALIDA: ”larga exposición”. El Retiro se desvanece.
Imágenes con gente que son los fantasmas de un fin de proyecto.










Comentarios