acerca de AFM

La ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE MADRID (AFM) es una Asociación sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2013 por un grupo de amantes de la fotografía. AFM está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Madrid. En su calidad de Asociación, AFM se rige por unos Estatutos en los que se recogen los principios, derechos y obligaciones que constituyen su marco organizativo.  AFM nace con la finalidad de:

• Constituir un lugar de encuentro desde el que promover e impulsar la producción de los proyectos fotográficos de cada uno de los socios.

• Crear un entorno en el que los socios puedan intercambiar conocimientos, actividades, best-practices, etc.

• Constituirse como un referente en la actividad fotográfica de Madrid mediante la búsqueda de acuerdos de colaboración con otros organismo, colectivos, entes o asociaciones de la Comunidad.

• Realizar actividades que sirvan como instrumento de disfrute y aprendizaje para todos sus miembros. En este sentido conviene reseñar que todos los meses AFM organiza diversas actividades para los socios. La organización de las mismas se hace de manera rotatoria, por cada uno de ellos, conforme a un calendario que se aprueba de común acuerdo entre los distintos miembros.

En definitiva se trata de proporcionar un marco de convivencia desde el que insuflar voz y vida a los proyectos artísticos de sus socios, mediante la colaboración, el respeto, la amistad y una infinita pasión por la fotografía.